Primer aniversario

Hoy hace un año que empecé con este humilde proyecto. En él quise reflejar mis reflexiones y mis sentimientos, para compartirlos con todos los que de buena fe se han querido acercar a Plaza del Carmen. Hoy con casi siete mil visitas, se han superado con creces mis pretensiones. Por ello, quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han pasado por aquí, su interés por mis escritos. No sé si mis artículos pudieron causar daño en algún momento; si alguien se sintió molesto le pido perdón. Si alguien se dio por aludido en algún instante y se vio reflejado en mis comentarios, con toda seguridad sería el destinatario de los mismos, cosa de la que me alegro. Si alguien encontró consuelo, regocijo o incluso paz en algún momento en su visita a Plaza del Carmen, el fin de este cuaderno habrá sido un éxito.

Seguiré en la medida de mis posibilidades, alimentando este blog siempre consciente de mis limitaciones, pues no pretendo ni persigo nada que no sea el alimento de una afición y si de paso puedo hacer feliz a alguien, con eso me daré por satisfecho.
Saludos y gracias por vuestras visitas.

Antonio Barrionuevo.

8 comentarios:

Francisco Sierra dijo...

Ánimo y adelante y espero que cumplas muchos más.

UBEDARENACE dijo...

¡¡Felicidades!!

Medina dijo...

Enhorabuena, Antonio, espero que sigas mostrandote tal y como eres en esta plaza tan bonita que has montado en la red.

Un abrazo, tocayo.

Antonio Barrionuevo dijo...

Muchas gracias por vuestros alentadores comentarios. Seguiremos en la brecha mientras la masa encefálica siga dando de sí.
Un abrazo a todos

tomasi dijo...

Cómo se nota que venimos de la misma cuna, Antonio. Ese sentimiento que tienes de satisfacción, es semejante al que siento yo cuando sé que mis escritos que se publican en el semanal de Úbeda y comarca, son bien aceptados por los lectores y, en la redacción cuentan con mi colaboración. Sigue con tus escritos y que no te preocupe si a alguien le pueda molestar al darse por aludido por comentario que hayas hecho. Te hallarás satisfecho al ver las visitas que recibe tu blog. Un abrazo de tu hermana Tomasi

Antonio Barrionuevo dijo...

Pues sí, hermana. Una afición que no busca otra cosa que la satisfacción personal, la misma aumenta cuando es bien aceptada. Esto nos anima a seguir publicando nuestras reflexiones.
Un besazo muy fuerte.

Jose Ruiz Quesada dijo...

Hola amigo Antonio:
Enhorabuena por este año de entrega a un sentimiento emanado del corazón.
Siempre que se escribe, nos enseña algo, nos hace reflexionar y ya es importante, a veces ese sentimiento nos hace llegar al alma...,
a mi me pasa lo mismo, escribo para mí, pero si de paso ilusiona a otros..., con ello estamos pagados...
Un abrazo, tu amigo José, y te reitero ¡¡¡felicidades!!!

Antonio Barrionuevo dijo...

Muchas gracias, Jósé:
Sé que tus felicitaciones vienen desde el corazón; por eso para mí tienen más valor.
Un abrazo.